El suicidio en directo

Camino de Salamanca para asistir al XIV Congreso Nacional de la Sociedad Española de Neurociencias (SENC) y después de haber exprimido el tema del fútbol al máximo (Guardiola, Mourinho, el dedo de Mourinho, los ojos de los demás…), no nos quedó más remedio que hablar de trabajo. Pero por duro que fuese el proceso, creo que algún tema interesante surgió a lo largo de las 7 horas que duró el viaje en coche…

Hoy de momento, y dado que es viernes, sólo pondremos este vídeo de un señor muy mayor llamado James Randi que se enfurece un montón con todos aquellos que tratan de sacar partido de la desgracia ajena, asegurando que pueden curar enfermedades incurables, comunicarse con parientes fallecidos o realizar cualquier otro tipo de imposible-lucrativo.

El señor Randi es muy convincente y además tiene gracia. Su página web la podéis encontrar aquí a la derecha, donde pone “enlaces de interés” y en ella podréis ver que su fundación ofrece 1 millón de dolares al que demuestre de forma inequívoca que puede hacer cualquiera de esas maravillas. Así que esta entrada puede serviros para pasar el rato o para ganar 1 millón de dólares, si sois capaces de hablar con Gandhi, curar retortijones con las manos, volar… o quizás, podéis probar que los medicamentos homeopáticos funcionan, cosa que James trata de rebatir ingiriendo 32 pastillas homeopáticas para dormir al empezar la charla, lo que debería suponer a todas luces un suicidio… La polémica está servida.

(Si no puedes ver el vídeo, está aquí)

Luis M. Martínez Otero y Manuel Molano Mazón

Anuncios

Un comentario sobre “El suicidio en directo

  1. Buenísimo el vídeo, me encanta ese abuelete y me parece que tiene una forma de expresarse muy convincente. El tema de la medicina alternativa, y algunas cosas más, por fuentes (médicos) que conozco es bastante farsa, aunque bien es cierto que hay medicina sin pastilleo y ese tipo de cosas que funciona bastante bien, y que no es una farsa. Como todo, en informarse está la clave para estar protegidos de este tipo de cosas 😀 Y yo que conseguía dormir gracias al Calm Forte (o como se llame xD!). Un saludete, interesante entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s