La gente es idiota (El origen)

Sin ánimo de caer en la redundancia y para que sirva de ejemplo de lo que hemos estado hablando en las últimas entradas (lo de que la gente es idiota y esas cosas), hoy traemos una foto. Se trata de un cartel publicitario de los Darwin Awards, premios que se conceden, generalmente de forma póstuma, a aquellos individuos que demuestran la mayor falta de cuidado para con sus propias vidas.

darwin_awards

Creo que no hay mucho más que decir, a parte de lo ingenioso que me parece el mantener a flote los enchufes con dos chanclas…

Luis M. Martínez Otero y Manuel Molano Mazón

Anuncios

4 comentarios sobre “La gente es idiota (El origen)

  1. ¡Qué bueno!

    Se podría unir la anterior entrada con esta, por aquello que escribíais de que para qué sirve hacer un doctorado en neurociencias.

    Imaginemos a un tipo debajo de un árbol viendo como cae una manzana y quedándose absorto en ello, y a otro, en una piscina arriesgándose tontamente a morir electrocutado.

    Cualquier ilustre observador pensaría:
    ” … qué coj… le pasa a esta gente? …”

  2. Hay una ventana para la esperanza: como comento en un post reciente (http://alambique.aprenderapensar.net/2010/01/10/colectivos-inteligentes-con-individuos-idiotas-la-naturaleza-ya-lo-habia-inventado/), es más probable que surja inteligencia colectiva de individuos idiotas que de los inteligentes. Es decir, cuanto más idiotas haya a nuestro alrededor, más posiblidades de que emerja la inteligencia colectiva. ¿O es que quiero creer que es así para sobrellevar la pandemia de estulticia del entorno?

  3. Qué triste es comprobar como las amebas, ‘idiotas’ ellas, reaccionan frente al “cambio climático” y nosotros, inteligencia suprema, no reaccionamos frente al “cambio climático”.

    Son tantas las “acrasina” que vemos por alrededor (sin contar la nuestra) … que vete tú a saber cuál deberíamos de seguir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s